PASOS PARA CREAR INDICES Y TABLAS DE CONTENIDO
PRINCIPALMENTE TIENES QUE CREAR UN INDICE QUE SE ENCUENTRA EN LA PESTAÑA REFERENCIAS, DESPUES ENTRAS EN EL ICONO INSERTAR INDICE.
DESPUES LES APARECERA UN CUADRO COMO EL QUE APARECE A CONTINUACION
PRECIONA LA OPCION MARCAR ENTRADA
*EN ESE CUADRO SELECCIONARAS LO QUE SE ENCUENTRA EN LA OPCION INDICE
*YA QUE SELECCIONASTE TODAS DAS CLIC EN CERRAR
´
PASOS PARA CREAR UNA TABLA DE CONTENIDO
HAY DIFERENTE MANERA PARA CREAR UNA TABLA DE CONTENIDO Y ESTA ES UNA DE ELLAS.
*LOS TEXTOS QUE SELECCIONARAS DEBEN INCLUIR EL ESTILO DEL TEXTO QUE TIENES EN TU TABLA.
*UBICARAS EL CURSOR EN TU TABLA DE CONTENIDO.
*EN LA PESTAÑA DE ¨REFERENCIAS¨ SELECCIONARAS ¨OPCION DE TABLA DE CONTENIDO¨
*SELECCIONA LA OPCION ¨INSERTAR TABLA¨¨
*APARECERA UN CUADRO DE DIALOGO COMO EL QUE APARECE A CONTINUACION:
*SELECCIONARAS TU TABLA DE FORMATO
*UNA VEZ TERMINADO ESTE PROCESO DAR CLIC EN ACEPTAR
*TU TABLA QUEDARA DE LA SIGUIENTE FORMA:
Archivo del blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario